Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato de servicios

5 Comentarios
 
perfil Jan
17/02/2010 13:43
Hola ignaciogg. Lamento sinceramente su situación, pero sin tener acceso al contenido de ambas demandas me es imposible orientarle jurídicamente.

Confíe en la labor de su Letrado.

Reciba un cordial saludo
16/02/2010 22:46
hola jan
perdona por ser tan pesado pero un mar de dudas y me gustaria algunos consejos de una persona que tenga conocimientos legales.

ala pregunta que te deje era sobre la demanda de incumplimiento de contrato .el cual viene especifico que solo se puede anular por conformidad de las dos partes.
ami me llamaron el dia 28 de octubre y me dijeron que recojiera mis herramientas y nadie y te digo que nadie ecepto el presidente y el administrador eran los unicos que lo saben.y en la actualidad asin sige.los casi 110 vecinos no saben nada.para ellos yo e cobrado.
la primera demanda hoi la a recibido el presidente y la segunda la e firmado hoi para que sea entragada mañana en el juzgado.
la segunda es la del incumplimiento.y la cantidad que se pide es la de los meses restante que faltaban por ejecutar.la cantidad es de unos 8800€ y mi pregunta a usted es la siguiente.tengo un contrato de la otra enpresa que han metido el dia 1 de novienbre y me gustaria saber si puedo pedir daños y perjuicios por la mala fe del sr. presidente
perdoname jan por ser tan pesado pero estoi pasando una ruina porque no me a pagado y yo si e pagado a hacienda,alas empresas y alos bancos.mis hijos no le falta el pan pero si los yogures.
un saludo
perfil Jan
11/02/2010 13:33
Hola ignaciogg. Para responder a su consulta habría que examinar la demanda para ver qué acción o acciones judiciales se ejercieron.

Lamento no poder ser de ayuda.

Reciba un cordial saludo
10/02/2010 20:11
muchas gracias jan pero la duda es que le tengo la demanda sobre el impago de las facturas no por el incumplimiento del contrato de mantenimiento
la duda que tengo es si me pagaran los meses pendientes de hasta la terminacion del contrato o si me indenizacion alguna por los perjuicios que estoi teniendo por no poder hacer frente.
e podido solamente reunir hasta pidiendo dinero a familiares para la demanda de las facturas pendientes de cobrar ypara poder hacer frente al iva de este trimestre porque e tenido que declarar las facturas impagadas para aportarla al juzgado
perfil Jan
10/02/2010 11:10
Hola ignaciogg. Si ya ha interpuesto demanda judicial la persona más indicada para responder a sus dudas es el/la profesional de la abogacía que le está llevando el caso, pues él/ella conoce todos las circunstancias de su caso. Expóngale todas las dudas que le surjan.

Reciba un cordial saludo
Incumplimiento de contrato de servicios
09/02/2010 22:30
hola a todos.es la 1ª vez que entro y me gusta los profesionales que hay aqui asesorando.
bueno este es mi problema..y gordo.
yo me inicie como autonomo para poder firmar un contrato de mantenimiento de sevicios a una comunidad.
hice un contrato anual y que solo se podia rescindir por el acuerdo de las dos partes.
alos cuatro meses el presidente a escondidas de los vecinos me hecha en dos dias y encima no me paga el mes en curso.
ademas de mis servicios se efectuo mas trabajos adicionales que tampoco me paga.les e demandado por unos 5500€que me debe del mes que me debe y de los trabajos extras .
necesito urgentemente ayuda para saber que me pertenece del incumplimiento de contrato.
la mensualidad es de 1350€ mas i.v.a.
se cabreo mucho cuando le dige que tenia que cobrar el iva y desde entonces alos dos dias me echo.
los vecinos no estan enterados de nada y piensan que e cobrado.solo se lo e podido decir a un par y estan muy cabreados porque estaban contentos con mis servicios
hoy e sabido que ha recibido la notificacion judicial el presidente y aun no dice nada a los vecinos
el contrato inicio el 5 de mayo del 2009.
espero con inpaciencia noticias suyas y antetodo un millon de gracias.
estoy a punto de la ruina y tengo letras atrasadas por esto