Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de contrato alquiler

1 Comentarios
 
Incumplimiento de contrato alquiler
16/01/2013 18:50
hola. tengo un local comercial arrendado y desde el primer mes que me tenian que haber entregado tanto el seguro de alquiler (para posible inpago)como el seguro de incendios etc... no los an hecho a si llevamos 2 años,despues de varios avisos tanto por escrito como verbal,me manda una fotocopia del contrato de incendios a su nombre y como tomador del seguro el mismo, que deberia ser yo ya que el mobiliario es de mi propiedad y no hay deposito, de ahi los seguros.tambien se han hecho obras sin autorizacion por escrito y para las que tienen autorizacion no las an hecho,el mantenimiento del local es de pena, tanto en pintura como el mantenimiento de estanterias etc., faltan muebles de mi propiedad, no me dicen donde estan solo dicen que cuando se vallan lo dejaran todo como estaba, cosa que dudo dificilmente lo pueden dejar igual ya que an cambiado la puerta principal por otra haciendo obras ,por las cuales habria que cambiar 500m2 de suelo, y la puerta que habia a desaparecido. puedo hecharlos ya que an incmplido mas de 3 clausulas del contrato y si es asi cuanto tiempo tardaria mas omenos el desahucio de los inquilinos. saludos y muchas gracias por la atencion.
perfil Jan
17/01/2013 17:54
Hola boro. Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato de arrendamiento, la documentación relacionada con el mismo(seguros, requerimientos..) así como disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con la documentación citada a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl/