Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de acuerdo

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Incumplimiento de acuerdo
perfil adh
01/08/2010 00:21
Buenas noches ,soy nueva en esto y quisiera que me aconsejarais como proceder.En mi caso mi ex
marido incumple el acuerdo regulador continuamente .Este mes de agosto le tener a su hija ,dijo que la recojeria el dia 1 por la tarde , que
ya entiendo que el dia 1 deberia tenerla el ,pero hoy
por mi hija me he enterado que la recojera el dia 2, argumentando que esta fuera de madrid y se le
ha averiado el coche y no puede recojerla .
Seria oportuno ponerle la primera denuncia en comisaria de las muchas que deberia ya tener por incumplimiento de convenio ya que tambien imcunple en los pagos del 50% reflejados en convenio como contribucion etc..........
Muchas garcias

01/08/2010 00:29
Es una causa justificada, no podras denunciarle x ella teniendo en cuenta ademas q aviso... puedes y debes denunciarle x el impago de las contribuciones. En el resto de incumplimientos al no tener detalles, no lo se...
un saludo
perfil adh
01/08/2010 00:38
Si pero me temo que no es cierto ,dado que a mi otra hija le a dicho que ya tenia la averia areglada.
Eso sin pensar que habra miles de padres que no
tengan coche y recojen a sus hijos cada dia que les corresponden .

De todas maneras gracias por tu respuesta Lucia

un saludo
01/08/2010 00:50
si no es justificada claro q sera denunciable, pidele el tlf del taller y q te confirmen la fecha de entrega del coche... si podia haberla recogido y no lo hizo, si es un incumplimiento de convenio
salvo mejor criterio (como dice creo q sacristan)
perfil adh
01/08/2010 01:03
Gracias por tu respuesta ,pero el jamas me daria el nº de telefono del taller .
Hay en casos como el mio que el dialogo es nulo .
Si he entrado en este foro Lucia es porque ya no se de que manera hacerle cumplir con lo que en su momento firmamos en el acuerdo.