Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de acuerdo

0 Comentarios

Incumplimiento de acuerdo
03/06/2009 15:36
¡Hola!
Primero disculpas por mi español.
Necesitamos un poco ayuda.
Tenemos el siguiente problema:
Estamos autónomos, tenemos un espectáculo de circo, que en verano trabajamos en los hoteles aquí.
En febrero comenzamos las negociaciones con una empresa de animación inglesa, qué dirige la animación en varios hoteles en España. Ultimamos los detalles como el sueldo i el tiempo de contrato vía correo electrónico y por teléfono (no tenemos nada escrito, solo los e-mails).
Posteriormente, trabajamos una vez, la semana posterior dijeron que no hay mucho gente en el hotel y el espectáculo esta cancelado por esta vez, y ahora me dicen que no pueden darnos el trabajo que han prometido, porque los hoteles no hay dinero y no pueden pagar. No me dan factura por la primera actuación, me pagan en mano.
Se trata de trabajo una vez cada semana desde mayo a octubre y, en definitiva, un sólido importe que vayamos a perder, que sea un problema para nosotros.
¿Queremos preguntar si tenemos algunos derechos en este caso? ¿Qué podemos hacer? ¿Podemos pedir algún tipo de indemnización por incumplimiento de contrato?
¡Muchas gracias! Saludos!