Hola!...me parece a mí que, salvo que se me escape algún detalle, poco más puedes hacer que cogerte el camino de Murcia...lo siento de veras...un saludo
Hola amigos,
Voy a contaros mi problema a ver si me podeis ayudar, ok? De antemano os doy las gracias.
Hace ya algun tiempo puse a la venta a traves de internet un equipo de musica de coche compuesto por un radio-cd, un cargador y un DSP. Contacto conmigo una persona y por medio del telefono concretamos la operacion en cuanto a precio, forma de envio, etc. El envio se produjo por medio de correos y por un error del funcionario de turno y mio por no darme cuenta, se le envio el paquete contrareembolso
pero no por la cantidad acordada, sino solamente por la cantidad de los portes . Yo no supe nada hasta que dias despues me llamo esta persona y me conto lo que pasaba, hasta aqui parecia que habia tenido suerte de dar con una persona legal, pero parece que no es asi! Despues de darme muchas largas para pagarme, cosa que no ha sucedido todavia , me comento que lo iba a instalar para probarlo y cual es mi sorpresa cuando me llama el H.P. y me dice que no funciona, que la caratula se abria y cerraba todo el rato sin parar, lo cojonudo es que el aparato funcionaba perfectamente cuando lo desmonte. Al final consegui que me lo enviara para repararlo, cosa que hice y me costo 60€!! Despues de volver a hablar con el infinidad de veces el bastardo sigue sin enviarme el resto del equipo. Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que el sujeto este encima es policia municipal(tocate los cojones con los defensores de la ley) puedo denunciarle? Si no, que puedo hacer, a parte de irme a murcia con el bate de beisbol?
De nuevo gracias por todo.