La sugerencia de Jose Ramón me parece la más acertada, pedid un régimen de visitas para la abuela. Buscaos un abogado o pedid uno de oficio y presentad la demanda en el juzgado.
lo de la abuela seria lo mejor, de lo contrario viviriamos siempre con el mismo problema. que tendriamos que hacer o donde podemos acudir para que nos ayuden y poder solicitar nuevo regimen para abuelos??? me es de gran ayuda vuestras respuestas, muxas gracias
Podrían pedir al padre que les haga un documento en que les encargue la recogida y entrega de las menores, claro que si la madre no las entregara debeía ser él quien denunciara. Si no pretende recogerlas él ni habilitarlas a Vds. ni denunciar los incumplimientos...no veo que puedan hacer nada.
La abuela podría solicitar un régimen de visitas específico para ella, independiente del del padre.
me es imposible obligarlo, hojala!!una vez lo hice y el la denuncio, volvio a dejarnos las niñas pero mi hermano seguia sin ir, iba yo o mi madre hasta ahora que nos las ha vuelto a negar. se que lo de mi hermano no tiene nombre, pero no podemos hacer absolutamente nada. Si a el le quitan la custodia que pasaria con nosotras?¿para quitarle la custodia tendria que demostrar que el no va a verlas no?¿lo que digan y quieran las niñas no cuenta?(tienen 8 años) y ellas son las que sufren, ya que nos hechan mucho de menos. gracias
Las visitas son a favor de tu hermano,no de la abuela y de la tia.Tu ex cuñada podra denunciar q el padre no cumple con la custodia.Otra cosa distinta es q tu hermana recoja a sus hijas y os la deje a vosotros.Que puedes hacer?Obliga a tu hermano a cumplir y recojerlas aunq luego este con vosotras
mi hermano tiene custodia compartida pero no va a ver a sus hijas, siempre hemos ido yo ( su tia )y mi madre ( abuela ), hasta que la madre nos ha prohibido verlas, una vez ya conseguimos que mi hermano denunciara, pero ahora no esta por la labor y no quiere lios, las niñas y nosotros lo estamos pasando muy mal, ¿ que puedo hacer ?