Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento convenio regulador

0 Comentarios
 
Incumplimiento convenio regulador
28/07/2009 12:03
Buenas.
Una amiga se separo en el año 2006. Llego a un acuerdo en el convenio regulador, en el que su exmarido tenia que pagarle 500 € mensuales por la manutencion del hijo que tienen en común, asi como el pago de la hipoteca de una casa conjunta que acordaron venderla a razon del 50% cada uno. Despues del paso del tiempo, el exmarido ni paga manutencion, ni su parte de la hipoteca ni nada, y mi amiga ha denunciado como 3 o 4 veces, pero el juzgado siempre le ha dicho que no tiene direccion reconocida, y no pueden mandarle la correspondientes notificaciones de denuncia. Se supone que su exmarido no trabaja a efectos legales, pero lo hace, cobrando sin declarar, ademas de tener 3 camiones que los tiene alquilados.
Mi pregunta es ¿que puede hacer mi amiga para que en el juzgado le hagan caso? Segun el propio juzgado, ya tiene direccion reconocida (un chalet, alquilado, pero un chalet), pero cada vez que va al juzgado, le dicen que no pueden hacer nada.
¿deberia acudir al defensor del menor? Está desesperada y lo cierto es que los que estamos cerca, estamos en una situacion de impotencia.
Gracias de antemano
saludos