Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento convenio regulador de mutuo acuerdo

3 Comentarios

Incumplimiento convenio regulador de mutuo acuerdo
20/06/2018 20:20
Estoy divorciada de mi marido desde hace 15años cuando me divorce teníamos un hijo menor de edad y yo en ese momento no trabajaba a pesar de haberlo hecho y mucho y durante algún tiempo era la única que trabajaba en casa el caso esque entre esas circunstancias y la mala conciencia de mi ex en ese momento se firmo un convenio regulador bastante favorable para mi creo. Mi ex tenía un sueldo alto yo 50años por lo cual me quedo una compensatoria de 700e una de alimentos para mi hijo de 800 y un fondo de pensiones que al jubilarse mi exmarido me tenía que dar 70.000eel caso es que se ha jubilado y me quiere dar los 70.000e y yo no quiero aceptarlos por que a estas alturas creo que ya está bien. Y que es su fondo de pensiones de toda la vida y que ya hacienda le ha quitado el 30%Ahora me paga los 70.000tengo que pagar yo tambien. Pues me parece un abuso y no quiero que me lo de dice que si que me lo tiene que dar que si no le puede multar hacienda. Pregunto me puede obligar a cobrar?En ese caso Tengo que pagar otro 30%.
21/06/2018 10:27
anagonno
Hola Anagonno, aprovechando lo inaudito de la situación, intentad llegar a un acuerdo, contad con un asesor para que os diga la manera menos dañina para ambos.
21/06/2018 22:18
Mar_14_ma
Agradezco que contestes mi pregunta pero esto es un foro de derecho y pido una opinión desde el punto de vista legal, no me aporta nada tu comentario.
22/06/2018 06:25
anagonno
Me parece poco apropiado tu comentario anagonno ,ademas que tu consulta deberis estar mas en derecho tributario que en familia,mueve el tema de foro y que una persona con conocimientos tributarios y fiscales te dé su opinión.
Saludos