Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento convenio regulador de divorcio

0 Comentarios

Incumplimiento convenio regulador de divorcio
06/03/2011 19:50
Hola. Soy Raul.
Mi exmujer y su familia son personas con los que no se pueden hablar ni llevar el divorcio de manera civilizada, lo quieren todo, y sobre todo me quieren alejar de mis hijos de 2 y 5 años, los cuales se han llevado ha vivir a 450km de distancia Barcelona(Mataro) incumpliendo el comvenio regulador ya senteciado por un Juez y haciendo esta situacion totalmente insostenible ya que mi rejimen de visitas intersemanales de todos los miercoles y fines de semana alternos no se puden cumplir por la distancia, ademas de el incremento economico desorvitado mas la falta de preservacion de relacion de los menores con su padre. Mis hijos son lo unico que me importa. Ademas me amenaza de ponerme denuncias falsas si no le firmo el nuevo convenio que a ella mas le interesa.
Ante una situacion tan complicada, necesito al mejor abogado de Valencia o de mi poblacion Alzira que pueda llevar de mi caso implicandose y no como un expediente mas.
Si alguien me puede informar os lo agradeceria, mi correo. eq_raulp@ono.com