Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

iNCUMPLIMIENTO CONTRATO Y APROPIACION INDEBIDA

2 Comentarios
 
Incumplimiento contrato y apropiacion indebida
20/02/2009 18:26
Un amigo mio alquilo un bar. El contrato era de 5 años de duracion . Desde Sept 2006 hasta Sept 2011.El contrato se firmo y el propietario entrego una copia del inventario y mi amigo una copia de todo lo era suyo (nevera,cocina, etc) El total del valor de bienes de mi amigo era de 15.000 euros. En Jul 07 se fue de vacaciones y a la vuelta se encontro con la cerradura cambiada y con otro inquilino con un contrato tambien. Esta denunciado. La inquilina se fue en 2008 y ahora mismo hay otro inquilino. Esta denunciadaEn caso de ganar cual es la sancion minima y maxima que le podia caer al propietario ya aparte de incumplir el contrato, ha estado utilizando maquinaria y menaje que no son suyos durante casi 2 años Gracias
20/02/2009 19:27
Hola Americana,

No voy a poder darle cantidades, como Ud. comprenderá, aunque la indemnización puede ser importante pero entiendo que es un asunto de suficiente entidad como para que no hayan buscado ya abogado.

Espero haberle ayudado.
20/02/2009 19:57
Hola jupumeper
Si lo esta llevando una abogada. Mas que nada porque se me dijo (no la abogada) que este delito esta penado con carcel. No tiene antecedentes asi que supongo que sera una sancion economica ya que lo ha alquilado 2 veces. Ambos con contrato
Muchas Gracias