Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento contrato verbal.

1 Comentarios

10/05/2008 21:02
Inspección de trabajo, denuncialo.

Puedes contestar en mazmanri@hotmail.com
Incumplimiento contrato verbal.
09/05/2008 11:53
Hola a todos.
Vereis, mi problema es que el pasado mes de marzo llegue a un acuerdo con un empresario-autonomo para irme a trabajar con el. Con 15 dias de antelacion dije que me iba en mi anterior trabajo.

El caso es que comienzo a trabajar con el desde el primer dia de abril. El trabaja para "A", una subcontrata de "B" que lleva el mantenimiento y las instalaciones de equipos de varios pueblos de la zona en que resido. Durante dos semanas estoy trabajando con el, aprendiendo e incluso haciendo tareas por mi cuenta. De un dia para otro deja de llamarme para trabajar.

Al principio cuando lo llamaba me decia que para ese dia no habia faena y que por tanto no fuese a trabajar, hasta que empezo a evitar mis llamadas y mis mensajes por lo que a la semana de suceder esto, le envie una carta por correo certificado exponiendole todos lo hechos y solicitandole que, por favor, se pusiese en contacto conmigo para aclarar la situacion en la que me encontraba laboralmente respecto a su empresa, ya que la situacion actual me hacia dudar incluso sobre si habia tramitado mi alta en la seguridad social, dandole un margen de 7 dias habiles para contestarme.

Ha pasado el tiempo que le di y aun no me ha contestado. Tengo un monton de testigos que me han visto trabajar con este empresario algunas dias, y con otro empleado que tiene algunos otros dias.

Por favor, ¿que debo hacer? Estoy desesperado, he perdido mi otro trabajo por trabajar con este hombre y ni siquiera me ha pagado las dos semanas que he estado trabajandole. Esta situacion esta causando un gravisimo perjuicio en mi patrimonio

Cualquier consejo me ayudaria muchisimo. Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.