Hola de nuevo, gracias por la respuesta, la duda que tengo és: puede considerar el juez parte al arquitecto al haberlo contratado yo y desestimarlo como testigo?, gracias de nuevo.
Hola a todos, : Me estan haciendo una casa y resulta que llegué al acuerdo verbal con el constructor sobre el pago de unos trabajos extras que decidimos hacer en la obra, reunidos el arquitecto, el constructor y el que subscribe, acordamos entre el constructor y yo, aplazar el último pago condicionado a la finalización de la obra, (la cual se comprometió a finalizar el mes pasado) previa prueba de instalacciones, entrega de boletines y demás. Pués bien, el caso es que el constructor ahora dice que si no le adelanto más dinero no sigue con la obra, todo y que le queda poco por acabar y ya dejamos pactado el último pago al fin de la obra. El contrato que tenemos por la obra nueva ya esta saldado y ademas le he adelantado casi el 80% de los trabajos extras comentados, de los cuales no hicimos contrato, tan solo de forma verbal y reunidos con el arquitecto llegamos al acuerdo condicionado a la finalización en el plazo que este señor ya ha incumplido hace un mes, y bajo la amenaza de este que va a solicitar la peritación de los trabajos extras y todavia le voy a tener que pagar más de lo ya pactado.
mi pregunta és: si el contrato escrito ya lo tengo finiquitado y ademas el 80€ de los extras, puedo prescindir de los servicios de este señor y acabar la obra pasandolé factura de los trabajos que ha dejado pendientes?, y que validez puede tener el contrato verbal que hicimos delante del arquitecto en caso de que nos decidamos ir por la via judicial.