Soy Daniel tengo 30 años y una pequeña tienda de regalos en la provincia de Madrid. Tengo un problema con una empresa distribuidora de telefonía móvil, que os paso a detallar:
-En el pasado mes de Septiembre, un comercial de esta citada empresa de telefonía móvil, distribuidora de Movistar, pasó por mi tienda y se comprometió a ofrecerme unas mejores condiciones en cuanto a las que disponía en mi actual compañía .Estás condiciones eran, entre otras, una serie de descuentos en mi factura. Como las condiciones eran buenas opté por portar mis 6 líneas a Movistar y es aquí donde empezó mi calvario.
A los días tuvimos una nueva reunión para firmar las condiciones y contratos, mi sorpresa fue cuando en las condiciones, venían unos descuento inferiores a los que inicialmente me había ofrecido y de hecho, tenía por escrito, así que exigí que se llevara la documentación y la volviese a solicitar con los descuentos correctos.
El caso es que hasta día de hoy, se me está facturando sin dichos descuentos y les he solicitado una y mil veces que se me apliquen los descuento y se me reembolse los importes que me han cobrado de más.
He pedido hablar con la alguna persona responsable de la empresa, pero nunca me devuelven las llamadas, he hablado con Movistar para comentarles el caso y me indican que esos descuentos los tiene que solicitar el distribuidor y que ellos no pueden hacer nada.
Actualmente me encuentro en un punto que no se cómo puedo solicitarles judicialmente, el reembolso de mis importes y evidentemente la baja de su compañía. Me siento estafado, ignorado y que se están riendo de mi.