Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento contrato de reparación

3 Comentarios

22/01/2013 11:18
Ruego si alguien puede aconsejarme que opciones tengo para presionar al reparador ya que sigo en la misma situación y no me responde.

Gracias,
16/01/2013 22:15
Inicie las reformas en noviembre para cocina, baño parquet y pintura y unicamente han sacado muebles y baldosas y han empezado a poner una pared del baño, van muy lentos y estoy muy descontenta, llamo y no contesta, le envio whatsaps y me dice que les deje trabajar o no me contesta.
Me siento engañada y quiero saber que derechos tengo para presionar o en último caso, si la situación continua para denunciar.
16/01/2013 21:49
Independiente de la tardanza, ¿Ud está satisfecho de como está quedando?
Incumplimiento contrato de reparación
16/01/2013 21:28
Hola, me gustaría saber que puedo hacer si he contratado ha una empresa reparador para hacer unas reformas en un piso. La empresa ha inclumplido el contrato en el cual figuran unos días para finalizar la obra y ya se han sobrepasado. Además debo añadir que adelantamos el importe del 60% de la reparación y podría decir que en casi 2 meses no se ha realizado ni el 15% del trabajo, está todo sin hacer, ni siquiera han retirado las runas que están por todo el piso.
Agradecería que alguien me aconsejase ya que no se que hacer, me parece increible esta manera de trabajar.
Intento hacer las cosas bien, con un contrato, con iva y me pasa esto...
Saludos