Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento contrato compañía de teléfono

1 Comentarios

29/09/2015 23:58
tambien le comento que la contestacion del fabricante me llego a los 3 meses y le habia reclamado por email al menos en 3 ocasiones

gracias
Incumplimiento contrato compañía de teléfono
29/09/2015 23:54
Hola quisiera consultar un tema en relacion con mi compañia de telefono, resulta que llevo años con la misma compañia, la cual me suministra el servicio del telefono fijo, 3 moviles de contrato, fibra optica y tv, pues resulta que tras la adquisicion del ultimo movil, el cual me ofertan junto con la fibra optica, los cuales contrate ya que la operadora me dijo, que incluso pagaria menos en el total de la factura e incluso me dice que pagaria 89.20€ y que actualmente estaba pagando 92€, pues bueno como las condiciones esran buenas y pagaba menos importe, accedi a la contratacion via telefono, pero cuando me llega la primera factura, en vez de pagar los 89,20€ me llega 111,89, hago la reclamación correspondiente y me dicen que todo es correcto y que eso es lo que hay durante los 2 años de permanencia.
por otra parte tambien e ofrecen una oferta del fabricante del movil, en donde se regalaba una pulsera smat want y unas gafas, y que tenia que enviar la documentacion por correo a una direccion determinada y que en el plazo de 3 semanas la recibiria, pues resulta que tampoco me llegan los regalos promocionales, contestandome la marca que se habian acabado las existencia y que no me mandarian los obsequios
Le comento que la conversacion con la operadira que me ofertaba la tengo grabada integra, desde pncipio a fin y mi pregunta es ¿como puedo reclamar tanto la diferencia de la factura y los obsequios?
gracias