Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento alquiler: abono de gastos de otros apartamentos

1 Comentarios
 
Incumplimiento alquiler: abono de gastos de otros apartamentos
11/10/2020 14:50
Hola Buenas Tardes. Hace bastantes días recibí una llamada del ayuntamiento de Sevilla que había realizado un gasto excesivo de agua y por consecuencia me vino una factura muy elevada de Emasesa. Hicimos todas las comprobaciones y no había ningún tipo de problema. Hemos estado fatal con todo este tema porque decían que habíamos gastado 90.000 litros de agua y somos dos personas en un tercero. Hoy me he dado cuenta que el agua de la azotea se suma a mi contador. El dueño del bloque tiene alquilado los tres pisos y nos dijo que no se pagaba comunidad. Y resulta que llevamos cuatro años pagando el agua de la azotea. Estamos muy perdidos y no sabemos que hacer ya que el no va a acceder a pagarnos todo lo cobrado durante estos años. Muchísimas gracias de verdad. Saludos.
12/10/2020 20:48
El propietario puede acceder o no; pero lo que importa es lo que diga la Justicia. Organice esta información con un perito y un abogado, y pásele la factura.