Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento ADSL Vodafone

0 Comentarios

Incumplimiento adsl vodafone
perfil ALC
09/05/2010 19:08
Hola!
El 17 de febrero solicité portabilidad de ADSL y teléfono fijo de Telefónica a Vodafone. Me indicaron que recibiría el pack con el router y teléfono inalámbrico a la semana siguiente pero no fue asi. Tras muchas llamadas finalmente recibí el pack el 16 de abril (2 meses mas tarde), pero el inalámbrico no era el indicado en la promoción sino uno de inferior categoría. Llamé, lo recogieron y quedaron en enviarme el otro teléfono inalámbrico.
El proceso de portabilidad terminó el 29 de abril, tengo ADSL pero desde ese día estoy sin teléfono porque los antiguos no sirven. He llamado varias veces pero sigo sin recibir el dichoso inalámbrico y llevo 11 días sin teléfono.
Les he enviado un correo indicando que pueden recoger el pack entero y anular mi contrato con ellos. Mi pregunta es, aunque el contrato indica una permanencia de 18 meses con Vodafone, ¿puedo anularlo sin sanción al no cumplir ellos lo acordado hace 81 días? Gracias