Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento 340.1 LEC/interrogatorio

2 Comentarios

05/02/2015 17:18
A requerimiento de la aseguradora se ha citado para q vía video conferencia testifiquen perito,asegurado y un técnico reparador
05/02/2015 16:59
Un dictamen pericial lo refutas con otro incorporado a tu contestación. Si crees que el perito no tiene la capacitación necesaria (340.1) es algo que puedes mencionar al tribunal, pero no sirve para tachar al perito. En todo caso, el 343 te orientará. En tu pregunta te falta algo capital, como se señalar a quién representas. Pues si eres demandada y tienes en contra al asegurador y al asegurado (a los dos) no se explica quién puede ser tu cliente. Dónde aparece la proposición de prueba que mencionas.¿ Es que el tribunal ha de citar a perito y testigos a requerimiento de la aseguradora?. En definitiva, es un verbal.
Incumplimiento 340.1 lec/interrogatorio
05/02/2015 16:04
Buenas tardes,

Es mi segundo juicio verbal y a propuesta de la parte actora (una aseguradora) hay 3 testificales: La del perito autor del informe pericial, la del asegurado y la de técnico reparador.
Quiero impugnar el informe pericial en base al 340.1, como he de plantearlo?
Díficil sin conocer el fondo y no se trata de aburriros pero algún consejo para afrontar con éxito el planteamiento de preguntas??
Y si no tuvieses preguntas para alguno de los testigos... Por ejemplo, en el caso del asegurado salvo preguntarle si ha cobrado de la aseguradora la reparación (aquella no acredita en modo alguno el pago al asegurado con la consiguiente falta de legitimación activa) o por si tiene un interés directo en el pleito no sé que más...La vista está muy próxima si puedierais echarme una mano, muy agradecida. Saludos,