Vrejas, ya me extrañaba a mi. Que le citen y le comuniquen los cargos exactos y el contenido de la denuncia. Mire, es probable que esté denunciado por una falta, solamente, ¿Incumplimiento del mal llamado, por vejatorio, régimen de visitas? Su ex ¿en plan chulapa dejándole con un palmo de narices cuando intenta materializar el régimen de estancia? Tranquilo, es lo que hay, a mi me procesaron por varios delitos, ¡viviendo a 10000 kilómetros! Tuve que venir a este país para, en vista previa, demostrar las falsedad de las acusaciones, de forma clara y contundente, con la cara pálida se quedó la jueza ante las documentales, aproveche la ocasión que se me brindaba para ciscarme en la justicia española. Puedo dar más detalles, sin problema alguno.
De los juicios de faltas guárdese vuesa merced, basta metida media para perder la honra, aunque no sea preceptiva la asistencia letrada, pues se empieza por nimiedades y se acaba de cualquier manera. Sobre todo por el hecho indiscutible de que tanto en los juicios de faltas como en los que afectan a los tribunales del sexo es donde más derechos constitucionales se violan. Con diferencia especialmente significativa.
Usted mismo avanza lo que ya es un canto a la más pura indefensión. Usted, entiendo, no tiene idea de derecho. Muy revelador que un ciudadano de a pie venga a decir eso de “Ahora la cuestion esta en demostrar YO que eso no es cierto”. Muy significativo de lo que es este país. Huelga decir que en un estado de derecho no cabría semejante cuestión, que un ciudadano llegara a expresar eso, pues en ese tipo de estados, de derecho, rige, necesariamente, el Principio de Presunción de Inocencia, ese “In dubio pro reo”, ese mismo que cualquier varón en este país ve conculcado a diario, por el simple hecho de serlo, varón.
En su caso puede que sea una falta, multa, como mucho, pero no baje la guardia, una condena es una condena. Puede parecer una nimiedad pero no lo es. Más grave es que sea acusado de un delito y le pongan un letrado cinco minutos antes de entrar a sala. Más grave aún es que, en tal supuesto, acusado de delito, no le pongan ni letrado, a pesar de insistir en que se lo pongan. De esto último puedo dar fe y documentarlo, amplia y sobradamente.
Así está el patio en este país.
Advertida va vuesa merced en los aconteceres que le ocupan y en muchos otros que le pueden ocupar, en breve, pues hay cuescos legales que son anticipo de males mayores, de los que obligan a cambiarse de calzoncillo, diarrea legal obliga que no la nobleza de cada quien y cada cual.
Así pues, vaya tomando nota, Vrejas, de lo que le expongo, quien avisa no es traidor.
No consigo ver otra cosa que la citación, que con ello nada se puede concluir, es de suponer que debe solicitar el texto de la denuncia y organizar su defensa, con abogado o Vd. sólo.
Si no existen condenas previas por el mismo motivo es de suponer que lo "peor" que le puede ocurrir es que lo condenen a una multa, si fuera una falta reiterada puede que con otra condena mas la otra parte solicitara condena por desobediencia judicial.
He recibido una denuncia de la DESPECHADA de mi ex, cuando no es cierto. Ella me pone todos los impedimentos para que no ueda ver a mi hija menor de 12 años.
Ahora la cuestion esta en demostrar YO que eso no es cierto, pero suponiendo que mi versión no convenza a su Señoria, ¿que sentencia puede poner en el peor de los casos?
Os pongo una imagen de la denuncia. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/denunciaguarda2.jpg/][IMG]http://img717.imageshack.us/img717/4601/denunciaguarda2.jpg[/IMG][/URL]