Tengo contratado con una famosa empresa de seguridad la alarma de mi hogar. En el ultimo recibo aprecio un incremento notable de practicamente 3 euros. Al ponerme en contacto con ellos telefonicamente para informarme me comentan textualmente "por el IPC y por mejoras en los servicios de seguridad". Les he solicitado que me remitan por la via que ellos quieran en que consisten esas mejoras para que yo pueda decidir si deseo continuar o darme de baja pues entiendo que es una modificación unilateral de lo que en su dia contraté. No he recibido contestación, me imagino que el siguiente paso es la solicitud por escrito, pero apriori entiendo que si son "mejoras" los costes no deben ser cargados al cliente y si es en concepto de servicios nuevos si yo no lo he solicitado mediante una modificación contractual bilateral no tienen porque cargarmelo en los recibos. Circulan por la red foros de quejas de esta misma empresa en este sentido, por libres y "etereas" subidas de sus cuotas. ¿Que me aconsejan?