Hola me gustaría saber si cuando suben la pensión de ipt a los 55 años , tienen en cuenta lo que he cotizado después de que me la reconocieron(18 meses) si me la recalculan , o me la suben de lo que cobro actualmente.
Agradeceria ayuda
Hola,escribo de nuevo porque no se si me he explicado, les cuento mi caso, gane el juicio a la seguridad social con efectos desde junio de 2003, pero estuve cobrando el paro hasta finales de 2004,(con lo cual cotice 18 meses después de tener reconocida la incapacidad), y empece a cobrar la pensión en 2005 , y no se si esos meses cotizados(de paro) me los tuvieron en cuenta a la hora de cifrar mi pensión, por eso quiero saber, si no me los tuvieron en cuenta ahora al cumplir los 55 años y solicitar el aumento del 20% ,¿me los tendrán en cuenta ahora ?¿o me los van a subir teniedno en cuenta lo que cobro ahora?
La verdad es que no tengo ni idea , agradecería ayuda de verdad.
Muchas gracias
Muchas gracias .
¿Puede ser que los 18 meses que estuve cotizando cobrando el paro después de que me reconocieran la pensión , no los hayan tenido en cuenta a la hora de determinar mi pensión ?,
¿Si es así que podría hacer ? ¿Como puedo comprobarlo?
Mil gracias,de veras.