Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incorporación tras mi excedencia voluntaria.

0 Comentarios
 
Incorporación tras mi excedencia voluntaria.
04/11/2019 15:47
Hola buenas tardes, hace un año pedí incorporación tras mi excedencia voluntaria que duró un año, me denegaron la incorporación alegando que no había vacantes y denuncie porque me aconsejo mi abogada y me dijo que estaba ganada la demanda ya que habían contratado a personas con contratos temporales de 25 horas pero luego les amplíaban a 40 horas según necesidad de la empresa, en ese tiempo yo estaba embarazada.

Tras celebrarse el juicio, la juez desestimó mi demanda dando la razón a la empresa,. Lo he recurrido pero en este trascurso de tiempo he trabajado y he pedido el par,o tras finalizar mi contrato. Justo ahora que me han concedido el paro me llega una oferta de vacante disponible pero mi situación actual ha cambiado, ya que vivo en otra comunidad, y tengo un bebé de 6 meses.
Si la rechazo me quitarían la prestación por desempleo?
Habría posibilidad de rechazar la. Incorporación y poder seguir cobrando el paro por reagrupacion familiar? acreditando lógicamente que ha cambiado mi siuación a la que la que me encontraba anteriormente
Mi abogada no sabe responderme a esto y no se a quien recurrir..
Muchas gracias!!