Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incorporacion nueva factura

3 Comentarios
 
15/04/2008 22:35
Creo que lo tienes bastante chungo para incorporar esa factura. Vamos a ver. Se supone que el juicio de faltas no se puede celebrar hasta la curación de las heridas, para evaluar la indemnización. Una vez que ello ha sucedido (tarea del forense) es cuando se va a juicio. El Juzgado no te admitirá esa prueba, puesto que estabas obligado a aportarla antes de la celebración del juicio oral y además podías hacerlo. O haber solicitado al juzgado (si no la tenías en tu poder) que hubiera requerido al hospital o centro médico su unión a autos. Has dejado pasar el momento y ahora esos doscientos euros se los llevó el viento. saludos.
15/04/2008 13:35
gracias por tu respuesta al final creo haber encontrado la solucion.

ART. 4, 460 Y 270.2 LEC por remision.
perfil uam
09/04/2008 17:02
Habla con el juzgado, diles que presentas un escrito adjuntando dicha factura.
Saludos.
Incorporacion nueva factura
09/04/2008 13:03
Hola a todos
Necesito ayuda, el tema es el siguiente:

Juicio de faltas por riña mutuamente consentida, se condena a multa e indemnizacion además de los gastos de las facturas del hospital, se recurre en apelación antes de la huelga, todabia sin proveer y ahora el hospital envia a mi cliente una nueva factura por importe de 200 euros.

Como incorporo esta factura de fecha anterior al juicio de faltas y al recurso de apelacion pero notificada con posterioridad a la sentencia del Juzgado?