Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incompetencia de la gestoria

4 Comentarios

03/07/2011 10:48
La gestoría no hizo nada ilegal sino todo lo contrario, si no se hubieran espabilado habrían llegado tarde a pagar esa liquidación y habría prescrito, impidiendo que pudieras ejercitar tus derechos u obligaciones cosa que estoy seguro que no era tu voluntad, o tu voluntad era defraudar? Quién te dice que la admi no se habría dado cuenta en esos tres días? Si se hubiera dado cuenta y te hubiera sancionado quizás estarías ahora preguntándote si esa misma gestoría tenía alguna responsabilidad por no haber presentado esas liquidaciones.
02/07/2011 12:01
Yo no soy abogado, pero dudo mucho (aunque no estoy seguro) de que, no haberte benficiado de una posible prescripción, pueda considerarse daño o perjuicio.
Vuelvo a insistir en que lo más recomendable es que consultes con un abogado.
02/07/2011 09:59
Pero no es posible reclamarle a la gestoria que supongo que deben tener un seguro de responsabilidad civiel por daños y perjuicios?
gracias de nuevo
02/07/2011 09:21
Lo veo complicado. No obstante, lo mejor es consultarlo con un abogado.
Incompetencia de la gestoria
02/07/2011 09:04
Hola , por incompetencia de la gestoria que no me advirtió que el plazo de un expediente expropiacion forzosa era que prescribia en 3 dias, y ellos actuaron por su cuenta sin mi autorización solicitando la liquidacion a hacienda, si yo saberlo. Es por ello que Hacienda me pide 5.500 euros, cuando habria prescrito en 3 dias. Puedo hacer algo con Hacienda, y en su caso, qué responsabilidad tiene la gestoria, de no haberse informado de los plazos.????