Hola amigos , mi problema es el siguiente: el juzgado me pide que demuestre que el tiene competencia para el caso lo cual yo e echo por medio de mi empadronamiento , hasta ahi todo correcto. El problema me surge cuando el juzgado me contesta: visto el contenido del anterior escrito, dese traslado a la parte actora y al ministerio fiscal para que en el plazo común de 3 días aleguen lo que a su derecho convenga sobre la posible incompetencia territorial. Perdonar mi ignorancia pero yo entiendo que soy la parte actora por lo que como voy a alegar la incompetencia territorial del juzgado si precisamente es lo que quiero que no suceda, y en cuanto al ministerio fiscal que debo hacer debo mandarle un escrito a el haciendo constar que es ese juzgado el que me corresponde o por el contrario no debo hacer nada....pido ayuda porque estoy muy perdido gracias de antemano a todos
Si todo es correcto no debes hacer nada. Le hacen esta comunicación por si hubiera algún error en la dirección (por ejemplo) o alguna modificación en su empadronamiento.
De todos modos, ¿no le lleva el asunto ningún profesional?