Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incompatibilidades para miembro del comite de empresa

0 Comentarios

Incompatibilidades para miembro del comite de empresa
01/06/2011 21:50
Esta semana se cierra la presentaciòn de las listas de candidatos para formar un nuevo comitè de empresa. Yo me presento como nùmero 1 en una lista sindical lo ùnico que tengo un problema anexo totalmente a mi persona.

Estoy envuelto en una imputaciòn por un delito de estafa por internet por culpa de una "señora" que ha suplantado mi identidad.

El sumario todavia esta abierto y no me han notificado nada desde que declare en las diligencias de la guardia civil a 500 kms de la ciudad donde se estan llevando las investigaciones

MIS PREGUNTAS SON:
1. ¿Es posible que alguien impugne mi lista por este motivo?

2. ¿Si se impugna tengo posibilidades de presentarme al comitè de empresa? En convenio interno no detalla nada sobre esta cuestiòn.

3.¿Què tendrìa que alegar si se produce la impuganciòn? Ya que en la guardia civil de mi ciudad hablo con el juez para que fuera como testigo en vez de imputado ya que se trataba de un error.

La verdad que no sè que deberìa de presentar (documentos, escritos..) ante la situaciòn de la posible impugnaciòn de mi lista.

Un saludo y gracias