Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incompatibilidad personal laboral

2 Comentarios

Incompatibilidad personal laboral
10/11/2012 20:53
Soy un trabajador de la diputación a media jornada. ¿que ley de incompatibilidades me aplican?.
Me ofrecen un puesto de forense interino y no se si es compatible con mi trabajo en la diputación y privado.
Soy médico.
Gracias..
10/11/2012 22:34
Hay una Ley de incompatibilidades de funcionarios (Ley 53/1984). Aparte puede ser que tu Diputación la haya desarrollado a nivel de Reglamento, eso ya lo ignoro.
21/11/2012 19:00
Pues en ´Cantabria resulta que todas las estatuas que han "colocado" en todos todos todos los paseos marítimos que se han realizado durante años anteriores, están "supuestamente" realizadas, se puede ver quien las firma......y curiosamente esta persona que firma trabaja en la administración central que ha realizado los paseos marítimos ¿Eso no se llama incompatibilidad?,otra trabajador de la administración central trabaja como fontanero dentro de un centro penitenciario y en sus horarios de tarde trabaja........como fontanero en otra empresa¿es incompatible? PERO UNA COSA COMPROBADA EN CARNE PROPIA.......DENUNCIAR ALGO EN LA ADMINISTRACIÓN.........JA,JA.JA.