Llevábamos alternando el uso de ambos servicios, comedor y aula de mediodía, desde el curso pasado, puesto que una semana no teníamos más remedio que hacer uso del comedor por horarios laborales, y la siguiente, como yo salgo a las 14:00, podía recoger a mi hija en el aula de mediodía para que comiera en casa, ya que el catering del comedor es nefasto (Aramark, incluso Chicote hizo un programa al respecto) y tanto mi hija, como muchos otros niños, apenas comen. Después de una reunión con la empresa que lleva el catering por parte de un grupo de padres, hubo bastantes familias que decidieron cambiarlos del comedor al aula de mediodía, por lo que imagino que la empresa de catering se pondría en contacto con la directora para pedir explicaciones, así que de repente ha decidido la directora que ambos servicios son incompatibles, y hay que optar por uno u otro durante todo el curso. Al pedir una reunión con la directora para explicarle el perjuicio que ello conlleva para la alimentación de nuestra hija, se ha limitado en mandarme a través de la monitora del comedor una carta explicando que la decisión de optar por uno u otro servicio durante todo el curso en su momento fue del Consejo Escolar y se tomó por razones de seguridad del alumnado. ¿Puedo reclamar algo puesto que durante más de un año hemos estado haciendo uso de ambos servicios cuando en realidad no se podía? Nuestro objetivo es volver a usar ambos servicios para que al menos una semana sí y otra no, mi hija pueda comer en casa adecuadamente. Gracias.