Hola amigos voy a contaros un caso que nos ha pasado a ver que me aconsejáis no estoy muy interada de términos jurídicos a si que a ve si me entendéis.
Tuvimos un primer juicio donde demandábamos a la adminstradora y al apoderado de una sociedad que nos dejó una cantidad de dinero a pagar.
condenaron a la administradora y absolvieron al apoderado.
Elevamos a una 2ª instancia esa resolución ya que encontramos pruebas para inculpara al apoderado pero nuestro procurador no se presentó en el juzgado ya que si aseguró que recibió el colegio la notificación pero a él no se lo entregaron en su casillero.
Lo elevamos al constitucional y nos lo rechazaron porque dijeron que era en la 2ª instancia cuando teníamos que haber aportado esas pruebas.
Me ha llegado el importe de las costas del primer juicio ya que nos condenaron a ellas , faltan por llegar las costas de los otros dos juicios.
Mi pregunta es la siguiente que le puedo reclamar al procurador por la no incomparecencia a juicio.
El importe de esas costas mas las de mi abogado que ya mismo me va a pasar, el importe de lo que reclamaba fueron 18.000.000 de pesetas de las antigüas.
¿Que debo reclamarle, porque desde luego sería injusto que ya que no voy a cobrar los 18 millones encima tenga que pagar las costas
Que opinais?