Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inclusión en la lista de morosos

0 Comentarios

Inclusión en la lista de morosos
05/10/2014 13:02
hola mi consulta es la siguiente:

compro un coche en 2007 financiado en BANESTO, al tiempo por problemas economicos tuvimos que dejar de pagarlo y se inicia una demanda contra mi, en 2012 me informan que la deuda pendiente 12.500€ ha sido vendida a un acreedor LUNA IBERIAN y la demanda queda en suspenso, LUNA IBERIAN se pone en contacto conmigo y tras negociar llegamos a un acuerdo de pago, 12500€ fraccionado a 250 €/ mes, me envian ese acuerdo por escrito junto con un calendario de pagos el cual se esta cumpliendo hasta el dia de hoy. el problema viene cuando LUNA IBERIAN vuelve a vender la deuda a un segundo acreedor en junio de este año a LINDORFF, el cual me pongo en contacto con ellos para que me indicaran el nuevo numero de cuenta para seguir pagando y me comunican que si que tienen derecho a respetar el acuerdo subcrito con el acreedor anterior. hasta hay bien, hace 2 semanas mi mujer y yo decidimos ir a un dentista puesto que necesita un arreglo de boca total unos 1400 € y lo financian a 1 año sin intereses. solicitamos la financiacion y nos resulta rechazada, no sabemos porque hasta este jueves pasado que nos llega una carta de BADEXCUG EXPERIAN donde nos comunican que LINDORFF nos ha metido en dicha lista el pasado 28 de septiempre.. con una deuda de 8400 € asi sin anestesia ni avisar, yo tengo el calendario de pagos y a fehca 25 de septiempre quedaria una deuda de alrededor de 7000 € y no 8400€ como indica dicha inclusion. y teniendo un acuerdo con LUNA IBERIAM el cual nos elimino de todas las listas por dicho acuerdo, aparte de intentar cobrarnos mas dinero tiene derecho LINDORFF a meterme en la lista aun estando a dia de hoy cumpliendo con el acuerdo de pagos? y sin avisar ? , la carta me ha llegado de la empresa de morosidad y al buzon nada de firmar