Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inclumplimiento de contrato privado.

1 Comentarios
 
Inclumplimiento de contrato privado.
29/03/2011 00:31
buenas tardes, les voy a exponer mi caso. cuando compre el piso el constructor me quito un dinero para que la hipoteca fuese mas pequeña, dicho dinero se lo iba yo a pagar en cuotas todos los meses, esto se quedo reflejado en un contrato privado. Yo hasta el momento le he ido pagando, lo que nose es si tengo que seguir pagandole ya que lo tenemos denunciado la comunidad porque estamos sin ascensor, y hay desperfectos en el bloque. Es decir que lo tengo denunciado. Tiene algo que ver o sigo pagando, o no le pago ya que me debe él a mi desperfectos de mi bloque.? Nose que hacer, que me aconsejan? le temo que en el contrato privado, si yo inclumplia pone una clausula que se puede quedar con mis bienes. Agradeceria una ayuda.

Sin mas motivo y esperando gratas noticias, recibe un cordial saludo.
29/03/2011 20:43
Vamos a ver, la denuncia la ha hecho la comunidad en su conjunto, por lo que su situación personal con su contrato no tiene nada que ver con lo está denunciando la comunidad. Así usted siga cumpliendo con ese contrato que tiene firmado con él, y la comunidad que exija las responsabilidades por otro lado.