En la vista que se celebró ayer, en la que yo participaba como demandante, se produjo el incidente o error de que la jueza no hizo acopio de la prueba documental aceptada y practicada. Imagino que puedo presentar escrito señalando el error y adjuntando la prueba documental.
He comparecido en representación propia como funcionario en defensa de sus derechos estatutarios. Estoy muy descontento de la marcha de la vista, empezando porque la jueza no me ha dejado sentarme en estrados y lo he tenido que hacer en una silla de las que están en la zona donde se colocan los interesados que, por descontado, no tenía una mesa delante donde dejar y ordenar la documentación que llevaba. El abogado del Estado ha aportado prueba documental de la que no me ha sido facilitada copia, por lo cual no he entendido muy bien de que se trataba ni he podido hacer seguimiento de lo que decía sobre este documento. Ha dejado meter cuña a la parte demandada cuando era mi turno de palabra y no ha pasado lo mismo al contrario. Me increpaba que abreviara continuamente porque se hacia tarde, con la desconcentración y nervios que eso supone y más para una persona que no tiene experiencia. Me pregunto que si con la aportación del documento probatorio para la jueza podría comentar el incidente de no haberme facilitado en la vista el documento probatorio de la contraparte.