Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidente nulidad

0 Comentarios

Incidente nulidad
31/01/2011 17:47
Por Providencia se decía que quedaban 3 días para contestar demanda y se emplazaba a ello. Pero lo cierto es que no quedaban 3 días sino 4, por lo que se presentó recurso de reposición solicitando la nulidad de la providencia y alternativamente, como quedaba un día más que se acordara que ese día contara a partir de la resolución del recuros pues lo contrario causaria indefensión. El recurso se resuelve por el Juzgado diciendo que si, que es cierto que faltaba un día pero que el mismo se ha de computar conjuntamente por lo que al no contestar en plazo la demanda (se contestó pasados los 4 días pero mientras se solventaba el recurso) se declara a mi cliente en rebeldia. No esta en rebeldia pues ya ha comparecido en forma en el procedimiento, lo que ocurre es que no se ha contestado en plazo la demanda con todo lo que ello conlleva (prueba pericial fundamental para la resolución del tema). ¿Qué se puede hacer? ¿Presentar incidente de nulidad, recurso ....? Agradecería me comentarais si puedo hacer algo al respecto. Muchas gracias.