Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidente en un supermercado

0 Comentarios

Incidente en un supermercado
11/02/2013 10:03
Buenos dias
Este sabado pasado estando comprando en un supermercado de una famosa cadena, me ocurrió lo que creo a muchos padres les ha pasado, tengo una niña de 3 años bastantes inquieta y estando en la sección de perfumería comprando varias cosas en un descuído se cogió 3 barras de labios y se las echó al bolsillo, yo no me di cuenta pero la dependienta (que entiendo sea su trabajo) si, pero a mi no me dijo nada, y con la excusa de probarle una colonia infantil a la niña se la llevó a otra parte donde no tenía yo visión de lo que hacía y le sacó del bolsillo a la niña los pintalabios que había cogido, enseñándomelos a continuación, en ese momento me quedé en shock porque es la primera vez que me pasa y ni por asomo me lo podía imaginar.
Tras esto y desplazarme a otra sección del supermercado pude oir perfectamente cómo la jefa de sección y la dependienta hablaban y cómo la primera comentaba acerca de mi hija "qué sinvergüenza, no?".
Es decir engañándome a mi que soy su madre, a escondidas mias se lleva a la niña a meterle las manos en los bolsillos y luego se dan el lujo de hacer ese comentario a cerca de una menor de 3 años que es ahora cuando está empezando a diferenciar lo que está mal de lo que está bien. Claro al oir esto la vergüenza que me había invadido fue superada por la indignación, más siendo mi marido y yo clientes habituales durante todo el año.