Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidente en hotel

7 Comentarios

21/02/2011 16:58
Y que den gracias de que no se te cayo la pica esa en un pie rompiendote dos carpos y dejandote de baja impeditiva durante dos meses...
Al final todo se ha solucionado sin mas problema, menos mal
21/02/2011 13:19
me ha llamado el hotel ahora y me han dicho q se hacen cargo ellos, q ningun problema.

Menos mal!

Muchismas gracias por tu explicacion
21/02/2011 13:06
Te ha denunciado el hotel? Se ha puesto en contacto contigo a raiz del accidente?
21/02/2011 12:36
No, no soy yo.
He leido ese mensaje pero soy nueva. me di de alta hoy. Eres abogado?
21/02/2011 12:24
Normalmente los hoteles no hacen pagar a los clientes los danos producidos por accidente o por el uso normal de las instalaciones (los cubre el seguro). Si hay mal uso, o se rompen "a posta" entonces siempre podran ir contra el cliente, incluso por via penal si los danos son de consideracion y se han producido "a posta".
Tu, no seras tambien la que quemo la cama?
21/02/2011 11:55
seguro no he de pagar nada? que articulo dice eso de la ley? lo sabes?

Muchas gracias

21/02/2011 11:54
claro que lo cubre el seguro, pero te lo querán cobrar y luego cobrarán de nuevo al seguro !
que listos !!
no pages nada !
Incidente en hotel
21/02/2011 11:37
Hola

Estaba en la habitacion del hotel, y me apoyé sobre la pica donde te lavas los dientes...y me apoyé de una manera en que se cayó la pica abajo, al suelo, se desmontó. Querría saber si sto lo cubre el seguro del hotel o me lo harán pagar a mi. Fue un accidente. Puedo alegar algo?Eso sería mucho dinero.

Gracias