Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidencia taller

2 Comentarios
 
Incidencia taller
10/01/2014 11:43
Buenos dias

Desconozco si es sitio idoneo para esta consulta.

Hace dos meses adquiri una moto nueva en un concesionario oficial Suzuki. Al poco de tenerla recibi una carta que mi moto estaba en campaña de sustitucion de la bomba de freno.

El 21 de diciembre deje la moto en el taller para dicha sustitucion. Cuando llego a casa me doy cuenta que el carenado esta roto. Inmediatamente hago una foto y me pongo en contacto con el taller para pedir explicaciones y que lo solucionen. Su respuesta es que se lavan las manos y no aceptan ninguna responsabilidad y que como mucho acceden a reparar el daño pero no a la sustitucion de la pieza.

Como no veo solucion me pongo en contacto con el servicio post venta de Suzuki para buscar una solucion. Despues de enviarles dos mails y varias llamadas nadie se ha puesto en contacto conmigo, y encima reenvian los mails de mi reclamacion al concesionario.

Ya no se que mas puedo hacer para solucionar el tema, ya que el taller continua sin aceptar responsabilidad alguna.


Un saludo y gracias
10/01/2014 16:36
Tampoco es mucho problema comprarse una nueva moto.
10/01/2014 16:40
Para neo14:

¿Tiene factura de la compra de la moto?.
Busque un abogado e inicie trámites de demanda.
Necesitará informe pericial.