Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incentivos ¿Cotizan a la Seguridad Social?

3 Comentarios

25/01/2010 10:41
Hola Tombo:
El incentivo se suele abonar al trabajador cuando ha rendido por encima del nivel mínimo o norma dentro de la jornada normal de trabajo y todos los conceptos salariales que van relacionados con la jornada normal de trabajo se han de cotizar por lo tanto entiendo que debes cotizarlo, salvo mejor opinion.
25/01/2010 10:12
Hola, Outpit.

Muchas gracias por tu respuesta.

Nuestra intención es de cotizarlos, ademas, que casi todos los trabajadores estan cerca de la base de cotización máxima.
Sin embargo, necesito saber si realmente estan obligados, ya que tendre que justificarle a la empresa el motivo de esa "cotizacion".

Saludos
25/01/2010 10:08
Yo los cotizaria, sin duda, es más, como no los cotices y te caiga inspección te van a obligar a cotizarlos con recargo.
Incentivos ¿cotizan a la seguridad social?
25/01/2010 09:46
Buenos días a tod@s.

tengo a una empresa que va a abonr incentivos a todo el personal de la empresa. Aunque parezca sorprendente ,dados los tiempos que corren, la empresa ha dado buenos resultados durante el ejercicio 2009, por lo que se les dará un incentivo importante a todos los trabajadores (unos 7.000 € a 5 trabajadores en total).

Alguien me podria decir si estos incentivos ¿deben de cotizar a la Seguridad Social?