Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incendio en el garaje.

2 Comentarios
 
05/08/2009 22:19
Muchas gracias por responder Amparo BB. Me quedo más tranquila.

Mil gracias
05/08/2009 20:28
Si guardas los recibos o los resguardos de las transferencias de los pagos mensuales por el alquiler de la plaza ... entonces tienes un contrato, verbal pero contrato.

Incendio en el garaje.
05/08/2009 00:27
BUenas noches. Me gustaría que me echárais un cable. Tengo alquilada una plaza de garaje, sin contrato. Los pagos los realizo mediante transferencia bancaria todos los meses.

El pasado sábado se produjo un incendio de alcance considerable, quedando algunos coches completamente calcinados. MI coche, ha sufrido daños no tan importantes (se han quemados, embellecedores, plásticos, tiradores de las puertas gomas etc). El coche hace un año el próximo día 13.

EL seguro de la comunidad cubre si el incendio ha sido provocado, mientras que si ha sido fortuito se lava las manos. MI coche está a todo riesgo pero considero que estos daños debería cubrirlos el seguro de la comunidad.

MI pregunta es ¿ tendré algún problema con el seguro de la comunidad al no tener contrato de arrendamiento con la propietaria de la plaza de garaje?