Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacitar a un familiar

2 Comentarios

10/04/2010 19:01
gracias miriam
10/04/2010 18:27
que los servicios sociales envien a fiscalia el corresapondiente informe de la situación de su padre, o ustred mismo, con el informe medico correspondiente, sus datos, dni, certificado de nacimiento etc..etc.. el fiscal tambien puede presentar demanda de incapacidad.. y si la familia nos e hace cargo de la tutela, sera la comunidad autonoma quien lo tutele...
Incapacitar a un familiar
10/04/2010 10:14
hola, me gustaria saber que es lo que tengo q,hacer para incapacitar a mi padre.os cuento un poco.mis padres estan separados, yo vivo en madrid y mi padre en palencia,mi padre es alcoholico, y por causa de eso y el tabaco,le amputan una pierna y la mitad del pie de la otra, vive solo.tiene ayuda a domicilio,pero se niega a comer,ir al medico, y mas cosas,me gustaria meterlo en una residencia pero se niega, y no esta en sus cabales, me comentan las asistentas que hay q incapacitarlo,pero yo me niego a ser su tutora,ya q me amargo durante mis 35años. que puedo hacer.