Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacitacion

3 Comentarios

Incapacitacion
12/01/2009 23:43
Buenas noches foreros!!
Soy un novatillo y proximamente tengo mi primera vista de una incapacidad (civil). lo cierto es que el demandado presunto incapaz tiene esquizofrenia paranoide y los hermanos, unicos familiares están de acuerdo, pero, ¿que preguntas puedo hacerles a esos hermanos en el acto de la vista? ¿y a mi cliente que también es hermano cuando solicite el fiscal su interrogatorio? (si es que lo hace) Muchas gracias compañeros, toda ayuda es poca en los inicios
15/01/2009 13:48
Pues por ej.: está usted de acuerdo en q se incapacite a su hermano fulanito? está usted de acuerdo en q sea nombrado tutor su padre don menganito de tal (o quien corresponda)?

El MF preguntará lo q tenga por conveniente y listo, no tiene mayor complicación. Saludos¡
15/01/2009 17:55
Muchas gracias AC37
Y si el MF interroga a mi parte, yo le purdo preguentar (es conveniente me refiero) si tiene algún interés en el patrimonio de su hermano? Es usted quien lo asiste en sus tareas diarias?'
O sise te ocurre algo mejor...
Gracias de nuevo compañero!!
25/01/2009 03:07
una pregunta yo me estoy separando y tengo una enfermedad mental en concreto eszofrenia tambien como el caso que se espone.
hace 18 años que arrastro este problema nunca he vuelto a tener una recaida o una crisis como se le quiera llamar,
ultimamente con esto de la separacion de actual mujer, me sequelibrado un poco y me dado por gastrame el dinero en juego -reconozco que tengo un problema pero no soy ningun delicuente paraque se me incapacitara, desde este mes pasado empece tratamiento en la unidad de bellviget JUego patologico.