¿Cuando se modifique la capacidad de obrar de la hija, va a dejar de estar incontrolable?
¿No será mejor darle los apoyos que necesite en lugar de quitarle derechos?
Entiendo que el abogado tuvo sus motivos para renunciar al caso, entiendo que se lo comunico oportunamente que no procederia a la presentación de la demanda.
Los abogados somos libres de acceptar o no los encargos.
En cuanto a su hija, si aún no ha procedido a la incapacitación judicial de la misma, si su hija realmente padece alguna deficiencia que no le permite gobernar su persona o bienes, debería iniciar el proceso judicial cuanto antes.
Lo primero que tiene que hacer es resolver legalmente el problema de su hija, modificando su capacidad judicialmente. Vaya a un abogado de su confianza y presente una demanda. Si no conoce ninguno, puede ir a la oficina más próxima del Ministerio Fiscal (encontrará siempre una en los juzgados) y presentar el problema, para que sea esta institución quien se encargue de la demanda. Su hija no está incontrolable por lo que hizo ese abogado, sino por razones que no tienen nada que ver con una acción judicial. Una vez que afiance jurídicamente la posición de su hija, incluso solicitando la protección de los servicios sociales de su comunidad autónoma, ya se verá lo relativo al abogado.
Hace cuatro años ni abogado, mi hija con minusvalía y yo, fuimos a un notario a, darle plenos derechos para proceder a la incapacidad parcial de mi hija, por su propia decisión decidió no hacerlo. Hoy en dia cuatro años después mi huja está incontrolable. Puedo hacer algo contra ese abogado que decidió por su cuenta no seguir adelante?