tengo 53 años estoy cobrando el subsidio de 426€ hace un año
. Anteriormente he estado cobrando el paro durante año y medio de unos 760 € mes y anteriormente estube trabajando durante 5 años en una empresa y mi salario era 12701€ de contingencias comunes.
Estoy pidiendo una incapacidad y el 6 de agosto tengo que ir al tribunal medico.
En el caso de que me la concedieran (que sería como la loteria,creo) en que se basarían? En los 426€ en los 760€ o eN los años trabajados?
muchas gracias - atte. Salvador
Que enfermedad tienes?? Si fueramos adivinos......
Si estas enfermo de verdad pues claro que te la daran ,pero tienes que estar muy enfermo....si vas con cuentitis aguda no pierdas el tiempo.
A parte lo dicho por el anterior forero , con 5 años no llegas al minimo de años cotizados para que te la concediesen en caso de que estuvieses mal.
Hola, en primer lugar discuklpa por no poner el tiempo cotizado que tengo , son 19 años. Lo de la enfermedad si la tengo, ya que tengo cita con el tribunal medico (asi que eso de cuentitis, la verdad que, ni tengo tiempo de esas cosas, ni las suelo hacer, lo de perder y hacer perder el tiempo)
por desviacion de columna, tengo un desgastes agudo: lumbalgia;coxalgia;espondiloartrosis;ciatica.
En fin mi pregunta sigue siendo la misma, en que se basarian para concederme la pension? de la pregunta de arriba indicada. Gracias otra vez por vuestra atencion
Se basarán en la gravedad de esas enfermedades y en cómo te pueden afectar para realizar tu trabajo habitual.
"Ta complicao", habida cuenta la situación en la que estás y la sensación que transmites de buscar una incapacidad como solución al desempleo, aunque en teoría esto no debería ser un factor a tener en cuenta.
es muy importante saber el oficio,con tus lesiones en la espalda,no es lo mismo ser albañil que farmaceutico,la lesion no repercute igual.....eso es lo primero que miran para darla, luegp claro esta que no tena solucion tus lesipnes,si te puedes operar y aun no lo has echo,luego miran los años cotizados y alguna cosa mas que seguro me dejo.