Tengo ya la propuesta de incapacidad pedida por el evi, sabeis si con estas patologias que grado me daran, soy pintor.
tendinopatia de los manguitos rotadores de ambos hombros, en columna hiperostosis e. foriester, cifosis, osteopenia, espondielitis, varias hernias intraesponjosas, protusión, rotura de disco l5 s1.
Gracias
muy buenas! Fui operado de una hernia discal l-5 S-1. De accidente de trabajo, me pusieron una ortrodesis, me concedieron hace poco tiempo una incapacida.Mi pregunta es la siguiente, tengo un informe de un neurocirujano, donde menciona el termino de "fracaso quirurgico", ¿Estoy en mi derecho de pedir una indecnizacion a la mutua, se puede interpretar como neglicencia medica? gracias!
debes asesorarte bien, no en un foro de internet. Un "fracaso quirugico" no tiene por qué ser, ni mucho menos, una negnilencia médica.!
En ocasiones, se recurre a la cirugia buscando una solucion más o menso clara pero en realidad, aun haciendo todo bien, luego no se observa la mejoria esperada por lo que puede deicrse que estamos ante un "fracaso"
Salvo que no firmaras el consentimiento informado antes de la operación (que sería raro que ocurra, pero algunas veces pasa), eso que tu llamas "fracaso quirúrgico" viene previsto especificamente en el consentimiento en ese tipo de operaciones, además de que existe un porcentaje muy alto en el caso de la hernia l-5.