Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

3 Comentarios

07/11/2011 00:22
Si el medico considera que estás lo suficientemente afectada como para darte una baja por depresion sí te la podria dar, pero le vas a poner en un compromiso..
Si piensas recurrir la posible resolucion negativa del INSS armate de paciencia y no te recomiendo una baja por depresion salvo que sea de caballo. No están bien vistas...

Suerte!
03/11/2011 16:54
Buenas tardes, gracias por la pronta respuesta pero hoy me han mandado un mensaje que me la deniegan y ,la pregunta es la siguiente después de haber estado de baja incapacidad temporal 1 año 6 meses de prorroga 6 meses de demora de calificación ,2 años en total , me dan el alta después de decirme la inspectora del evi que me darían una incapacidad permanente total , que no estoy para trabajar en el trabajo habitual , y esta es la pregunta mientras se denuncia , puedo darme de baja por otro diagnostico depresión , ya que me dieron la baja el medico cabecera por espondilitis , aunque el tribunal también le entregue informes de las dos patologías , pero en el parte de baja pone espondilitis , y quien me la Daria el inns o el medico de cabecera . gracias anticipadas .
02/11/2011 21:04
A la hora de la reunión del EVI el informe de la persona que te ha evaluado es muy importante, habida cuenta que la única que te ha visto. pero también es muy importante la calidad de tus informes y la correcta descripción del puesto de trabajo.
Todo dependerá de eso: puesto y lesiones.
A veces los comentarios es mejor cogerlos con pinzas, nunca se sabe si los sueltan para ver las reacciones de los pacientes.
Incapacidad
02/11/2011 20:01
he pasado tribunal medico despues de 2 años y la imspectora me comenta que no estoy para trabajar en el trabajo habitual y me dice que tampoco puedo estar todo el dia en casa con lo cual mecomenta que pedira una incapacidad total revisable . pero no me fio creeis que tiene mucho la propuesta de la inspetora a la hora de decidir gracias .