Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

0 Comentarios

Incapacidad
14/06/2010 21:39
tengo un diagnostico de cuadro depresivo mas trastorno limite de personalidad tipo impulsivo,
y sindrome de dependencia a cannabis con consumo actual
estoy de alta por agotamiento del plazo,me citaron un medico del tribunal y me hizo unas preguntas y me dijo que llegaria una carta con la decision que iva a tomar,,,,prorroga o incapacidad permanente
¿¿¿¿pero tambien me pueden dar el alta?????
y yo no me encuentro nada bien de mis dolores,la cabeza me esta matando y estoy mas nervioso
soy conductor de camion
pesado durante 8 años y ahora con la medicacion que tomo 1800mg tripletal manidol80 3 al dia voy como borracho y tengo un poco de miedo,no se que puede pasarme si me dan el alta ahora,,,,que voy hacer no puedo trabajar en otra cosa por mis problemas y dolores por eso trabajo de chofer ,,,,,,
¿¿¿pueden proponerme incapacidad permanente???
me puede dejar una incapacidad permnente total para trabajo habitual o absoluta que es lo que no quiero por por que no podria hacer nada
HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR ESTO Y QUEDAR RESPALDADO
¿SI PIDO UNA DISCAPACIDAD Y ME LA CONCENDEN ESTO ES BIEN DISTINTO A LO DE INCAPACIDAD PERMANENTE,no?,,,,,
¿PUEDO SOLICITAR UNA PESION SI TENGO 9 AÑOS Y 10 MESES COTIZADOS?
¿¿¿LA PENSION DE DISCAPACIDAD SERIA CONTRIBUTIBA O NO??? EN CASO QUE PUEDA SOLICITARLA????¿¿NO PASARIA TRIBUNAL MEDICO PARA INCAPACIDAD PERMANETE???¿¿¿¿ ESTO SE PUEDE HACER?????
,,PUEDEN AYUDARME POR FAVOR