Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

1 Comentarios

Incapacidad
29/04/2008 12:12
Hola,tengo un problema con el INSS.Hace 15 dias pase un reconocimiento en el INSS y me dieron el alta despues de agotar los 12 meses de incapacidad.Recurri con asesoramiento juridico(estoy en ello) y ahora estoy pagando todo esto de mi bolsillo despues de cobrar durante 12 meses 300 euros cada mes.Mi pregunta es, si soy diabetica descontrolada tengo una meralgia parestesica en el muslo, tuve un ACV hace tres años y me mermo la fuerza en el lado izquierdo, soy epileptica, tengo ulceras en ambas piernas a causa de la diabetes y todo esto con fuertes dolores que me obligan a caminar con muleta recomendado por el medico de cabecera,y todas las dolencias estan acreditadas por informes neurologicos,vasculares,endocrinologicos EMG...¿porque me dan el alta si mi profesion es la hosteleria y a veces no puedo ni levantarme yo misma de la cama sin ayuda?Gracias
29/04/2008 12:16
Se me olvidaba tambien tengo una hernia discal L1 S5 que me impide sentarme adecuadamente