Buenas, el 30/6/2014 tuve un accidente de circulación, llevo desde ese día de baja, me han operado 3 veces, la última a finales de noviembre, he acudido tres veces a consulta de inspección médica en el INSS, la última a primeros de diciembre, me dicen que me enviarían una carta, el 30/12/15 he cumplio los 18 meses, y aún no se nada, me he acercado al INSS hace 15 días y me dicen que no tengo expediente abierto, que me llegará un mensaje o una carta pero sigue sin llegarme nada. ¿cómo se puede ver el estado de mi baja?, yo no tengo DNIe tengo activado el sistema de clave permanente, pero aqui no me deja ver nada, solo me dice mis datos, mi vida laboral y los años que tengo cotizados y poco más. Gracias
Hola de nuevo, hoy he conseguido un certificado digital de persona física y al fin he podido entrar en la sede electrónica y cual es mi sorpresa no me salen los 8 puntos de los que hablan varios en el foro, me pone esto: No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales.
¿que significa esto? ¿a alguno le ha pasado?, estoy de los nervios, sigo con rehabilitación de la última operación, llevo tres y espero que sea la última. Si alguno puede decirme algo lo agradecería.
En el punto 2º del Expediente te tiene que poner: "Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta UNA FECHA"
Solo pone esto: No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales. Ningún punto más.