Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

2 Comentarios

11/05/2015 09:04
Gracias Zartxo, no me queda otra que tener paciencia y esperar turno en la lista de espera para la próxima operación,
La prologa es hasta el 3 de septiembre,
11/05/2015 08:09

Hola Pintu,

Que te hayan concedido la prórroga de los 180 días no significa que no te puedan citar la semana que viene. El plazo es "máximo".

¡¡No te fíes!!, porque he visto en este misma página muchas sorpresas de ese estilo.

La respuesta es muy sencilla: tras los 18 meses de IT, plazo "legal" para resolver, o no, una Incapacidad Permanente, la verdad es que cada vez más, se está concediendo la llamada "demora de calificación" que es otra prórroga (máxima) de 18 meses.

Vete tomándotelo con tranquilidad, porque "legalmente" puede llegar casi marzo de 2016 sin resolver en Alta o Incapacidad Permanente.

Tú, por el momento, ten paciencia y vete cumpliendo los plazos de IT.

¡Ánimo!
Incapacidad
10/05/2015 23:33
Tengo 58 años, llevo de baja desde marzo del 2014,por dos operaciones de hombro, ahora estoy con una prologa de 180 días, y pendiente de otra operación de lo mismo por que las anteriores no me han dado resultado y también tengo pillao el nervio cubital, y me se duerme parte de la mano, y el cirujano que me va ha operar del hombro, me aconseja primero una y luego la operación cuando este recuperado de la primera.
Mi pregunta es: que pasara cuando llegue la fecha de los 180 días de prologa y siga de baja.Gracias