laural.
Si nadie le dice que usted no sienta molestias en su trabajo.
Si usted dice que estar sentada en una silla 8 horas machaca cuerpo y espalda , yo , como muy bien le dijo kapitán , le sigo diciendo que es un trabajo que le pone el listón muy alto al valorar una incapacidad con las secuelas que usted expone.
Su intención de conseguir una incapacidad , a todas luces pura y estratégicamente económica , es errónea , pués sus ingresos trás esa incapacidad se verán mermados en el mejor de los casos.
Un saludo.
Te traigo noticias pucelano, estoy de baja!!! Pero no por mis problemas, esta tarde cuando salí de trabajar me dio un mareo mientras conducía y perdí el conocimiento, me he dado un golpe en la cabeza, resulta que tengo vértigos y del mareo que tenía he perdido el conocimiento.
Por suerte solo ha sido un susto pero todavía estoy temblando del susto
Mareo inoportuno,? Pues menuda leche me si, que piensen lo que quieran, porque por desgracia así a sido y el susto todavía lo tengo en el cuerpo y suerte que no me si contra otro coche,
yo estoy operado de hernia discal L5-S1 me quedo fibrosis perirradicular tengo otra en L4 además tengo otra en las cervicales mas protrusiones, cervicoartrosis, osteofitos, radiculopatia bilateral y alguna cosa más.
mi trabajo es agricultor y trabajo todo el día con pesos y malas posturas.
después de pasar 2 veces por el tribunal medico y denegármela, me acaban de reconocer una ip total pero en el juzgado.
trabajando en una oficina y con bastante menos que yo, si a mí no me la dieron dudo que te la den a ti pero por solicitarla nada pierdes
me han concluido hoy el punto 4º, y no me a aparecido el punto 5º. por lo que he leído me puedo ir olvidando de la incapacidad.
asi estoy a días de hoy.
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7° Firma de la resolución PENDIENTE
Lo siento pucelano.
No lo vas a tener fácil, pues has estado trabajando con las limitaciones que tienes. Tendrás que probar fortuna en los tribunales o buscar empleo en otra gravera o similar.
Cruzaré los dedos por ti, creo que, de los que se pasan por aquí, eres uno de los que más se lo merece y sin embargo, fíjate que ironías de la vida... o de las leyes, que estando jodido como estás, lo vas a tener difícil.
Mucha suerte que te va a hacer falta.