Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Incapacidad y/o minusvalía por epilepsia?

1 Comentarios
 
¿incapacidad y/o minusvalía por epilepsia?
06/11/2020 09:36
Hola buenas yo tengo cita el día 10 en madrid para el tribunal tengo 21 años la primera crisis me empezó a los 12 años me decían que era de el crecimiento me volvieron a dar unas 4 veces asta que me mandaron medicación e estado 5 años medicado sin darme nada asta que de repente en 2 meses me an dado 3 veces todo me da siempre dormido justamente entre las 6 y las 9 de la mañana me dan compulsiones me baja el azúcar me sube la tensión me muerdo la boca se me rompen los vasos sanguíneos se me a salido el hombro 2 veces y me levanto con muchas ganas de vomitar antes tomaba 500mg por la mañana y 500mg por la noche este este mes a el darme el primero me lo an subido a 1000mg mañana y 1000mg noche y me volvió a dar a los 15 días ahora llevo 1 semana con 1250mg mañana y 1250mg noche y echacan a que mi cuerpo se a echo a la dosis de pastilla que me mandaron a el principio pero aún subiéndomelo a 1000 mg mañana y 1000mg noche me seguía dando y con esta cantidad que llevo una semana de 1250mg mañana 1250mg noche me encuentro cansado me encuentro de bajón y necesito saber que opinas y si me pertenecería alguna minusvália espero tu respuesta muchas gracias
06/11/2020 14:37
Pues las 2 Discapacidad y Incapacidad.
La epilepsia conlleva muchas patologías conjuntas . Por lo cual dependiendo de su profesión estimo que puede obtener algún tipo de IP y que también obtendrá grado de Discapacidad.